Bienvenida

أهلا و سهلا إلى بيرو إسلام ,تدونة أسست لاجل دعوة الإسلام و لمعلومات عن أمور أخرى متعلقة به كحال المسلمين في

العالم و الأخبار الحالية و غير ذلك

Bienvenidos a Perú Islam, blog creado como un medio mas para la difusión del Islam; así como para información de muchas otras cosas relacionadas al mismo, como la actualidad de los musulmanes en el mundo entero, noticias actuales y mucho mas...

viernes, 28 de diciembre de 2012

La Legislación sobre canales de magia y hechicería



Surgido en los últimos tiempos, algunos canales por satélite se especializan en asuntos de magia y hechicería, que reciben llamadas de televidentes que tienen problemas. Piden a la persona que llaman por su nombre y el nombre de su madre y le dicen lo que sucederá en el futuro. 

La pregunta es: ¿Cuál es el fallo sobre llamar a estos canales y cuál es la regla de verlos, incluso por diversión?

Respuesta: Si existe mal, aquellos que lo adoran son muchos y muy pocos advierten en contra de ellos. Siempre que exista algún mal, la gente va a su alrededor, excepto los que Allah tiene misericordia con ellos. La brujería es falta de fe en Allah, el Todopoderoso. Uno no debe ver esos canales o escuchar a los mismos. Si uno contacta con ellos y le pregunta, entonces cae en el dicho del Mensajero (saw) : "Quien vaya a un adivino y crea lo que dice, ha dejado de creer en lo que fue revelado a Muhammad (saw) ". 

Cuando él [el mensajero] se le preguntó (saw) acerca de los gustos de los astrólogos y hechiceros, dijo: "Ellos no son nada" y prohibió toda interacción con magos y astrólogos. 

Llamar a ellos y verlos es como entrar en ellos y estar con ellos. Por lo tanto, es obligatorio el prevenir y prohibir tal asunto y asesorar a los musulmanes al respecto. Además, cuando le preguntan sobre el nombre de la madre y el padre, es una prueba de que son brujos y brujas.

Saleh Bin Fawzan Al-Fawzan


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates