Bienvenida

أهلا و سهلا إلى بيرو إسلام ,تدونة أسست لاجل دعوة الإسلام و لمعلومات عن أمور أخرى متعلقة به كحال المسلمين في

العالم و الأخبار الحالية و غير ذلك

Bienvenidos a Perú Islam, blog creado como un medio mas para la difusión del Islam; así como para información de muchas otras cosas relacionadas al mismo, como la actualidad de los musulmanes en el mundo entero, noticias actuales y mucho mas...

sábado, 12 de enero de 2013

El Emir de Qatar visitará Perú



Durante su visita se reunirá en Lima con el Presidente de la República, Ollanta Humala y con los Presidentes del Congreso y del Poder Judicial, además de otras altas autoridades.

El Sheij Hamad Bin Khalifa Al-Thani, Emir de Qatar, llegará a Lima el próximo 14 de febrero, en el marco de los esfuerzos por desarrollar y fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países que datan de 1989, especialmente en los campos de las relaciones comerciales, las inversiones y el turismo, informó la Cancillería Peruana en un comunicado de prensa.

Con ese motivo, y previamente a la visita, arribarán dos misiones con representantes de las principales empresas e instituciones económicas qataríes al Perú, a fin de conocer las posibilidades de negocios con nuestro país tanto en el sector público como privado.

Cabe resaltar que es la primera Visita de Estado que realiza el máximo representante de un país de la Península Arábiga al Perú. Asimismo, Qatar es el primer país árabe de dicha área geográfica que cuenta con una Embajada en Lima. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates