Bienvenida

أهلا و سهلا إلى بيرو إسلام ,تدونة أسست لاجل دعوة الإسلام و لمعلومات عن أمور أخرى متعلقة به كحال المسلمين في

العالم و الأخبار الحالية و غير ذلك

Bienvenidos a Perú Islam, blog creado como un medio mas para la difusión del Islam; así como para información de muchas otras cosas relacionadas al mismo, como la actualidad de los musulmanes en el mundo entero, noticias actuales y mucho mas...

lunes, 25 de febrero de 2013

Yamaah Tabligh: Enseñansas de SHIRK en el Libro Fadhail Amaal (parte I)


Bismillahi ar-ramani ar-rahim

Introduccion del Editor

Todas las alabazas son a Allah y que la paz y las bendiciones sean sobre el mensajero de Allah. Para continuar: Siguiendo el primer artículo de estas series, en las cuales nosotros esperamos que nuestros respetados hermanos de los Tabligh- y que son descritos como gente sincera que se esfuerza por esta religión, invitando a la gente a la mezquita y al amor de su religión, y a las virtudes de modales nobles – pues no fuimos testigos si no de abusos y vocabulario repugnante de parte de muchos de sus participantes y colaboradores alrededor del mundo.

Muchos acusaron aquel que se esforzó por aconsejarlos en contra de los libros de este grupo – libros que contienen los peores tipos de shirk e innovación – de mentir y calumniar en contra de los eruditos de Deobandh, cuando en realidad los recopiladores de estas historias y calumnias son a los que hay culpar. Y esto no es sino un signo de la flagrante hizbiyyah (sectarianismo) que ha contagiado e infectado a la Ummah del Islam, siempre desde que los semejantes a Yamaat ut-tabigh, Ijwaan y otros grupos que surgieron en el campo de la Da’wah, con metodologías que son ajenas a la metodología Profética en llamar a Allah.

Así que lo que sigue es mas evidencia de la corrupción de la escrituras de los Tabligh, que es el Fadhail, y se espera que los buscadores sinceros de la verdad dejen ese libro y se encaminen hacia el Libro de Allah y la sunnah, y que dejen lo que tienen los Tabligh de fanatismo ciego y la escondida y secreta llamada a las vías de los Batiniyyah que uno solo puede atestiguar luego de ser invitado después de años de fidelidad hacia ellos al salir con ellos.

Y es apropiado de darle a conocer a los lectores de la posición de nuestro noble estudios del Islam acerca de la posición de estos libros de desviación, los cuales contienen mentiras sobre la religión de Allah, para que así no haya excusa que quede.

Shaikh Rabee’ bin Hadee dijo, en su  libro, Manhaj Ahl-us-Sunnah wal-Jamaa’ah Fee Naqd-ir-Rijaal wal-Kutub wat-Tawaa’if:

Ash-Shatibee (que Allah tenga misericordia de el) dijo:
 
“Cuando estos grupos empiezan a llamar hacia su extravio y lo embellezen en los corazones de la gente común y de aquellos que no tienen conocimiento, entonces en verdad el mal que estos le causan a los Musulmanes es como la  que causa Iblis.

Y ellos son los demonios entre la raza humana.
 
Así que no hay duda que ellos deben ser expuestos por lo que son – gente de innovación y extravio – también como aquellos que se atribuyen asi  mismos a estas divisiones, si hay las pruebas suficientes las cuales muestran que ellos son parte de estas desviaciones. Asi que no hay duda que este tipo de personas deben ser expuestas y expelidas, para que el daño  emergente de sus creencias no se devuelva hacia los musulmanes y si ellos abandonan exponerlos y apartarse de eso, el resultado sera mejor que el daño causado por ellos, si la razón para abandonar  es por miedo de causar división y odio…” [al-istisaan (2/228-229)]

Digo que este es el camino de los Salaf y estas son sus reglas y regulaciones. Esta es la manera con la que ellos lidiaban con este tipo de libros y con sus actores, los innovadores, tal como uted ha visto en las expresiones de Ibn Taimiyyah, al-baghawee y Ash-Shatibee y en las palabras de Ibn ‘Abd –Il Barr quien las atribuye a Malik y sus compañeros. Hay también el citado de Al-Khateeb y Al-Muwaffiq Ibn Qudaamah quien lo atribuye a Imaam Ahmad y todos los Salaf sin ninguna exception.

Ibn Al-Qayyim (que Allah tenga misericordia de el) Dijo:
 
“Así mismo no hay ninguna indemnización que deba ser pagada por quemar y destruir libros de desviación. Al-Marwazee dijo: “le dije a Ahmad: Tome prestado un libro que tiene cosas malvadas y perversas. Piensas que lo debería tirar y quemarlo?

El dijo: Si, Así que lo queme.”

Una vez el profeta (sallallaahu alaihi wasallam) vio un libro en las manos de ‘Umar el cual había sido transcrito de la Tora y del cual él estaba asombrado de su similitud con el Qur’aan. Entonces el disgusto se reflejó en el rostro del mensajero de Allah (sallaallaahu alaihi wasallam) hasta que ‘Umar fue cerca de un fuego y lo tiró.

Así que como estaría el mensajero de Allah (sallaallaahu alaihi wasallam) si viera lo que ha sido escrito después de él, los libros que se oponen y contradicen el Qur’aan y la Sunnah? ¡Y es de Allah que pedimos su ayuda! El profeta (sallaallaahu alaihi wasallam) ordenó a todo el mundo que recordara sus  narraciones, de borrar lo que se había transcrito de él , a excepción del Qur’aan . Luego de un tiempo, él permitió que su Sunna fuera recopilada pero no dio permiso para nada más.

Así que todos esos libros que están en oposición a la Sunnah no tienen permiso de ser escritos, solo permiso de ser borrados y destruidos, ya que no hay nada más dañino para la Ummah que estos libros.

Los Sahaabah (que Allaah este complacido con ellos) quemaron todas las copias del Mus-haf que se oponían al Mus-haf de ‘Uthmaan(RadiAllahu anhu) por el miedo de que se esparcieran través de la Ummah (si no hiciesen eso).

¿Entonces qué pasaría si ellos vieran los libros de hoy en día que causan apartamiento y separación en la Ummah?

[At-Turuq ul-Hukmiyyah (pg 282]

Luego Ibn Al-Qayyim (que Allah tenga misericordia de el) dijo:
 
“El fin para estos libros, que contiene mentiras e innovaciones, es de ser quemados y destruidos. Destruir estos libros toma prioridad sobre la destrucción de instrumentos musicales y contenedores de alcohol, ya que su daño es mucho más grande que el daño causado por estas cosas (mencionadas). Y no hay indemnización a pagar por su perdida, así como no hay indemnización por romper contenedores del cual el alcohol es consumido

[At-Turuq ul-Hukmiyyah (pg 282)]

el Imaam Adh-Dhahabi (que Allah tenga misericordia de el) dijo:
 
“Said Ibn Amar Al Bardai dijo: “Yo fui testigo cuando Abu Zur’ah fue preguntado acerca de Al-Haarith Al-Muhaasibi y sus libros. Y él respondió al que preguntaba diciendo: “Esté atento a estos libros ya que estos libros son de innovación y extravio! Aferrate a las narraciones correctas (la sunnah) porque vas a encontrar en ellas lo que es suficiente para ti.” Entonces se le fue dicho: Hay amonestaciones para nosotros en estos libros.”
 
Así que él respondió: “quienquiera que no reciba amonestación del Qur’aan , entonces el no va recibir ninguna amonestación de estos libros! ¡Es que acaso has escuchado que Sufyaan o Maalik o Al-Awzaai escribieron este tipo de libros de dilusión falsa y extravio? Que rápido la gente se apura hacia la innovación!”

Al-Haariz murió en el año 243 después de la Hijrah. ¿Entonces donde están los parientes de Al-Haarith ahora? ¿Y Como sería si Abu Zur’ah (que Allah tenga misericordia de el) viese los libros que han sido escritos en los últimos tiempos, como Quwat-ul-Quloob (la fuerza del corazón) de Abu Talib?! ¿Y donde están los afines de Quwat-ul- Quloob ahora?! ¿Qué pasaría si él viese Bahjat-ul-Asraar (el esplendor de las dimensiones escondidas) de Ibn Juhdam or Haqaaiq-ut-Tafseer (El real/escondido signifado del Qur’aan) de As-Sulami?

Él estaría completamente trastornado, ¿Que pasaría si el viese los libros de Abi Haamid At-Tusi (i.e al-ghazaalee) a causa de la gran cantidad de narraciones inventadas encontradas en Ihyaa ‘Ulum-ud-Din (Reviviendo las ciencias de la Religión)?! ¿Qué pasaría si él viese Al-Ghunyah de Shaykh Ábd-ul-Qadir Al-Jilani)?! ¿Que pasaría si el viese Fussos Al-Hikam (los segmentos de la sabiduría) y Al-Futuhaat Al-Makkiyah?!1

Ciertamente cuando al-Haariz era la voz del pueblo durante el periodo , cuando habian miles de eruditos de Hadiz vios en sus tiempos, entre ellos ahmad Ibn Hambal y Ibn Rahawaih. Y cuando los eruditos de hadiz se convirtieron de la clase deha Ibn Ad-Dajmis e Ibn Shahaanah, el (Al-Haariz) llego a ser conocido como uno de las personas de Conocimiento, asi como el autor de Al-Fusoos (ibn 'Arabi) y Ibn Sab'in. Y le preguntamos a Allah por su perdon!!" [Al-Mizaan (1/430-431)]

Yo digo: Que Allah conceda Su micericordia al Imam Adh-Dhahabi ¿Cómo sería si él fuera a ver libros como At-Tabaqaat de As-Sha'raani y Jawahir-ul-Ma'aani y Bulugh-ul-Amaani fi Faid Abil-Ábaas at-Tijaani por ‘Ali Ibn Haraazim Al-Faasi? Qué pasaría si él viese Khazinat –ul-Asraar (Los Tesoros Escondidos De Los Reinos escondidos) de Muhammad Haqqee An-Naazili?! ¿O si él viese Nur-ul-Absar (La Luz Para Todos Los Ojos) de Ash-Shilanji?! ¿Qué pasaría si viese Shawaahid-ul-Haqq fi Jawaaz-il-Istighathati Bi-Sayyid-il.Khalq (Testigos de la verdad con respecto a la permision de llamar al Profeta (sallallaahu alaihi wa sallam) por ayuda) y Jaami´ kiraamaat-ul-Awliyaa (Una copilación de los miraculos de los santos) de Nubbaani?!

¿Qué pasaría si él viese Tabligi Nusaab y sus semejantes de los autores que se aferran al orden Sufi?! ¿Qué pasaría si viese los trabajos de Ghazaali de esta era – aquellos que lanzan un ataque a la Sunnah profetica, burlándose y ridiculizando a sus practicantes y aquellos que se sujetan fuerte a ella de los jóvenes seguidores de los Salaf, y quienes lanzan las más horrendas acusaciones y los nombres más repulsivos hacia ellos?!

¿Qué pasaría si él viese los trabajos escritos de Al-Mawdudi y lo que contienen de creencias, ideologías y metodologías desviadas?! ¿Qué pasaría si él viese los libros de Al-Qaradawi que se levantan a defender y respaldar a los innovadores y sus innovaciones! Más bien explican sus principios y siguen la línea de los objetivos de Ghazali de esta era, Más bien son más peligrosos!

¿Qué pasaría si él viese los predicadores de nuestro tiempo que han llegado a aceptar estos libros de extravio, dirigiéndose ellos mismos y sus jóvenes seguidores a seguir metodologías equivocadas y sectas desviadas?! Más bien defienden sus metodologías tanto como protegen sus líderes innovadores!

¿Qué pasaría si viese los libros de Al-Kawzari y sus estudiantes Abu Ghudda y sus hermanos quienes están entre los más grandes fanaticos respaldando el Sufismo y el madh-habismo?! ¡¿Qué pasaría si él viese los trabajos de Al-Buti y sus semejantes de los enemigos de la Sunnah y los enemigos de la enseñanza del Tawhid y de las enseñanzas de Ibn Taimiyyah?! ¡¿Qué pasaría si él viese los jóvenes de esta Ummah, más bien los jóvenes del Islam, y que tan ignorante son de la metodología de los Salaf?! ¡Más bien ellos son ignorantes del Qur’an y de la Sunnah y han aceptado apresuradamente estos libros abominables y destructivos!

¡Desgracia para aquel que se aparta de criticar estos libros y desea proteger estas creencias innovatorias, ideologías malévolas y extravio encontrados en estos libros!

¡Desgracia sobre él! ¡¿Quien es Aquel que se puede defender de sus ataques y sus altivas acusaciones?! En efecto a Allah pertenecemos y en efecto a Allah regresaremos!” fin de la cita.

Y este es la calzada de los Salaf, asi que dejemos que la escuela de Deobandh y la común de los Tabligh sepan que Allah no ama los propagadores del mal y la corrupción en la tierra y que la opresión del shirk (que ellos promueven en sus libros) es grande en verdad- y cualquiera que lea con mente abierta , siendo sincero hacia Allah, entonces él se dará cuenta que lo contiene las escrituras de los Tabligh es algo que chocaría con lo que nuestros grandes estudiosos que han pasado y que nunca pararon de advertir en sus tiempos de lo mismo que la escuela de Deobandh propaga en las esquinas de la tierra, Y Allah es la Guia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates