Bienvenida

أهلا و سهلا إلى بيرو إسلام ,تدونة أسست لاجل دعوة الإسلام و لمعلومات عن أمور أخرى متعلقة به كحال المسلمين في

العالم و الأخبار الحالية و غير ذلك

Bienvenidos a Perú Islam, blog creado como un medio mas para la difusión del Islam; así como para información de muchas otras cosas relacionadas al mismo, como la actualidad de los musulmanes en el mundo entero, noticias actuales y mucho mas...

lunes, 25 de febrero de 2013

Yamaah Tabligh: Enseñanzas de shirk en el libro Fadhail e Amal (parte III)


Enseñanzas de extremistas Sufis y Raafidah (Shias) en "Fadhail Namaaz" (virtudes de la oración)

La aquida respecto al Kashf, Wahdatul wajood y Fanna es fuertemente propagada en Fadhail Amaal especialmente en Fadhail Namaaz. 

Pero ustedes hermanos lectores quienes quieren saber la verdad y ser parte del Islam correcto, deben estar preguntándose qué hacen estos términos en este documento los cuales son típica descripción de la creencia de los Sufis extremistas.-una refutación  de "Fadha’il Amaal"?.

Pero para nuestro asombro y consternación la Ummah de Muhammad (salallahu alaihi wa sallam) ha sido y está siendo engañada por los eruditos de Deobandh quienes afirman y se aferran a la aquida (creencia) de Ibn Arabee y sus familiares. Estas creencias son el principal cimiento y la substancial aqidah que es propagada en Fadha’il ‘Amaal por Zakaria Kandalvi.
 

Antes de que entremos en detalle, una leve remarca de algunos puntos de los Sufis extremistas sería de importancia, inshaAllah.

Kashf: El significado literal del Kashf es revelarse pero en la terminología Sufi significa exponer el corazón a experiencias metafísicas, tener conocimiento independiente de lo desconocido. ( en otras palabras conocer lo oculto)

Tajalli: El más alto grado del Kashf donde la persona tiene la visión del mismo Allah! Y glorificado sea Allah de lo que Le atribuyen.

Wahdatul wayud: La creencia más horrible de todas. Esto significa que solo Allah existe y que el resto es nada. En otras palabras todo es Allah y Allah es todo – el hombre, el burro, el árbol.  Que Allah el más Compasivo nos libre de caer en eso.

Fanaa: es la auto-aniquilación, esto significa volverse uno insensato del amor de Allah y conseguir el plano más alto de comunicación con Allah.

Deobandh: lugar de origen de los Tabligh.
 
Y antes de seguir debemos saber los siguientes dichos de los rafidees (shias) mayores concernientes a lo comun entre Sufis y  Shias:

Muhammad Hussain Tabtabaee (Shiita) (un libro explicando el credo de Rafidee Shi’a): “en realidad en su trabajo mayor, el Jami’ al-asrar, la mayor intención de Amuli es mostrar que el Sufismo real y el Shiismo es lo mismo. (p.14)

En realidad Tabtabaee fue también un muriid de un Sufi llamado Mirza Ali Qadi quien le enseño Usus al Hikam de Ibn Arabee (ver p.23) “y el polo espiritual (qutb) de la cual su existencia es considerada como necesaria para todos los Sufís - correlacionado con la concepción Shiita del Imam” (p.114)

Y Hay muchas otras pruebas que unen fuertemente a estos dos grupos , llamados Sufismo y Shiismo pero en el mismo contenedor de malevolencia. InshaAllah otro documento será producido probando las raíces comunes de ambos. Pero ahora tenemos que preocuparnos de los Jamaat at-Tableegh.

Zakaria kandalvi escribió en la página 13/12, Fadha’il Namaaz, fadha’il ‘A’maal, Vol I
 
“Se ha reportado de parte de algunos compañeros y de entre los Hadhrat Uthman, Hadhrat Abu Huraira, Hadhrat Anas, etc. En diferentes palabras que hay algunas personas que poseen la habilidad de conocer lo oculto. Ellos pueden sentir los pecados cometidos por las personas.

La historia del Imam de los mundos Hadhrat Abu Hanifa es bastante conocida, que él solía parase afuera de la mezquita  de kufah y ver los pecados de las personas caer a medida que hacían el wudu.” (kandalvi Continua): también ha sido reportado de Hadhrat Uthman que el profeta dijo, “Aquellos que poseen habilidades como estas no deben volverse arrogantes.”

Astaghfirullah, que cielos van a esconder dichas mentiras y herejías! Esto es sufismo en su extremo mis hermanos. Kandalvi fue tan descarado que atribuyó el conocimiento de lo oculto a los nobles compañeros! ¿Sus compañeros afirman a la gente poder ver el ghaib (lo oculto)? ¡Allahu Akbar!  podemos observar aqui que Zakaria Kandavi con semejantes mentiras no solo va en contra del  Din del Islam, sino también del profeta (salallahu alaihi wasallam) y muchos de sus compañeros.”

Más adelante Kandavi dice en la página 161/160 en Fadha’il Dhikr, Fadh’il ‘A’maal, Vol I
 
Hadhrat Shibli reportó: “Vi un hombre loco que era apedreado por niños pequeños. Los amenacé con castigarlos pero ellos respondieron que este (el hombre loco) clamaba ver Allah. Fui cerca de él y oí que murmuraba algo, Escuche con atención y entendí que decía, “has hecho bien al salvarme de esos niños.” Yo dije que ellos lo acusaban de ver a Allah. Él grito y dijo, “Shibli” por aquel que Su amor me tiene en estas condiciones, si fuese a estar ausente por tan solo un segundo de mi vista entonces sería vuelto pedazos a causa de el lamento de la separación” Diciendo esto se volteó y pronunció dos versos de poesía las cuales significan, “Tu rostro sigue en frente de mis ojos, tu recuerdo esta en mi lengua y mi casa es tu casa, ¿donde podrías desaparecer?”

Para el lector regular él es simplemente un hombre loco pronunciando cosas sin sentido alguno pero para las elites de Deobandh él es un noble Pir (maestro sufi), el cual ha llegado al nivel más alto del Fanna’ y ahora ve a Allah y se ha unido el mismo con Allah.
El Kufr de Hallaj e Ibn Araabee esta ahora siendo traficado entre los musulmanes mediante el libro Fadhail e Amaal y la gente que la está transportando en el siglo 21 no es nada menos que los Tabligh.

Si tan solo los innovadores prestaran atención! Es tan solo el punto focal de la creencia de todo musulmán que Allah el más misericordioso no puede ser visto en este mundo.
En verdad Allah dijo en el Qur’an (el significado de):
 
“Y cuando Moisés vino a Nuestra cita y su Señor le hablo, dijo: «¡Señor mío! ¡Muéstrate a mí para que yo pueda verte!»Dijo Él: «¡Jamás me verás! Pero mira la montaña y si ésta permanece firme en su sitio Me verás.» Y cuando su Señor se manifestó a la montaña la desmoronó y Moisés cayó desvanecido. Al volver en sí, dijo: «¡Glorificado seas! ¡Me vuelvo a Ti arrepentido y soy el primero de los creyentes!»”

(Surah al Al A’raaf V: 143)

Y la palabra de Allah la cual lo describe:
 
“Y no es posible que Allah hable directamente al ser humano, sino a través de la revelación o tras un velo o enviándole un Mensajero, para que le sea revelado, con Su permiso, lo que Él quiera. En verdad, Él es altísimo, sapientísimo”.

(Surah Ash Shura V: 51)

Y en un relato de Aisha (que Allah este complacido con ella) dice: si alguien te dice que Muhammad (salallahu alaihi wasallam) ha visto a su señor, este es un mentiroso ya que Allah dijo:

“La vista no puede percibirle” (6:103).

(Reportado por Al Bujari)

Esta es la creencia de Ahlus Sunnah y de aquellos sobre el manhaj de los Salaf as-Salih (las 3 primeras generaciones) es lo que nosotros creemos y damos testimonio que veremos a nuestro Señor con nuestros ojos el Día de la resurrección y no en esta vida y los hadices relacionados a esto son muchos.

El mensajero de Allah dijo:
 
“Cuando la gente del paraíso entren al paraíso, Allah, el Más misericordioso y Majestuoso, dirá: “¿Desean algo extra que les dé? Ellos dirán: ¿Es que acaso no nos has dado brillo en nuestros rostros? ¿Es que acaso no nos has permitido la entrada en el Paraíso y nos salvaste del fuego? Entonces El va remover el velo y ellos no serán dados con algo más amado, que ver a su Señor, El Más poderoso el Más Majestuoso”.

(Reportado por Muslim)
 
“verdaderamente vereís a vuestro Señor como veis la luna llena.”

(Bujari y Muslim)

Así que observen hermanos. Observen como Zakaria Kandalvi se extravía lejos de la aquida (creencia) de Ahlus Sunnah y va al extremismo de los Sufis. Pero este no es el fin de las descaradas mentiras del libro "Fadhail e Amal" de los Deobandh (los tabligh) , El “Pivot del mundo” menosprecia el Yannah ( Paraiso) de Allah el Más Alto.

Página 161/160, Fadha’il Dhikr, Fadha’il ‘A’maal

“Hadhrat Mamshad Denori es un famoso buzurg (como una clase de gran maestro Sufi). Cuando su muerte se acercaba alguien sentado al lado suyo le suplicó a Allah que le diera tal y tal tesoro de paraíso a lo cual él se rió y dijo, “Por los últimos 30 años el paraíso me fue presentado con su belleza y su explendor pero ni si quiera lo visité ni una sola vez.”

Observen la absurda lógica de los eruditos Tabligh.
Los compañeros del mensajero de Allah (salallahu alaihi wassallam) combatieron y fueron muertos por conseguir el triunfo supremo que es el Paraíso pero este Sufi Pir de Kandalvi ha obtenido el Paraíso por 30 años y ni siquiera le da un vistazo! Una cosa así solo puede venir de los "eruditos deobandhis" y su carga está siendo llevada por los Yamaat Tabligh.

Pero aquellos que se esfuerzan y siguen el verdadero Manhayy de los Salaf-Salih, ( el metodo de las 3 primeras generaciones) sabemos que el Paraíso de Allah el Más misericordioso es mejor.
 
“Competid para ser los primeros en obtener el perdón de vuestro Señor y un Jardín tan vasto como los cielos y la Tierra, preparado para quienes crean en Allah y en Sus Mensajeros. Ese es el favor de Allah, que Él otorga a quien quiere. Y Allah es el Dueño del favor inmenso”.

( Surah Hadid V: 21)
 
“Descripción del Jardín que ha sido prometido a los temerosos de Allah: En él hay ríos de agua fresca e incorruptible, ríos de leche cuyo sabor no varía, ríos de vino delicioso para quienes lo beben y ríos de miel pura. En él habrá para ellos todo tipo de frutos y el perdón de su Señor. ¿Serán ellos como quien estará eternamente en el Fuego y recibirá para beber agua hirviente que le destrozará los intestinos?”

(Surah Muhammad V: 15)

Y hay cientos de versos que describen el Paraíso. Que Allah nos admita en su Misericordia y nos haga de los moradores del Jannah. Y la entrada a este paraíso no está basada si no en buenas acciones y nadie sabe cuál será su destino final, Paraíso o Infierno.

Y mientras nosotros continuamos en nuestra lectura de "Fadhail e Amaal" encontraremos que también hay “Pir Junior” pequeños Pirs quienes pueden ver gente quemándose en el infierno, como siendo bendecida en el Paraíso.

Sh. Abu Yazeed Qurtubi dijo que, “He oído que cualquiera que recite la ilaha illa Allah 70.000 veces será liberado del fuego. Habiendo oído esto complete un “nasab” (queriendo decir 70.000 veces la ilaha illa Allah) para mí mismo y también completé otros como reserva para la otra vida. Cerca nuestro solía vivir un joven el cual era famoso por ser de los que tienen el conocimiento de lo oculto y también porque la información del infierno y el paraíso se le eran revelados. Una vez él estaba comiendo con nosotros cuando gritó que le fue revelado algo, empezó a respirar difícilmente y a decir que su madre estaba quemándose en el infierno.

(Kandalvi escribe): Qurtubi dijo que mientras yo observaba su angustia un pensamiento vino a mi mente, que debería transferirle uno de mis nasab (70.00 veces la ilaha illa Allah) a su madre y así confirmaria la honestidad del joven. Entonces le transferí uno de mis nasab a su madre. Nadie sabía que yo había recitado este nasab o que yo se lo había transferido a su madre excepto Allah, y el joven vino y me dijo, “tío, mi madre ha sido librada del fuego del infierno.”

(Kandalvi continua): Qurtubi dice que desde este suceso yo me beneficié dos veces. Una fue la bendicion de las 70.000 veces de recitación y la otra fue la honestidad del joven.” (Kandavi dice más adelante): Este es tan solo un suceso. Nadie sabe cuántos casos similares son encontrados entre los hombres de esta nación.

¡Allahu Akbar! Estas son solas patrañas. Historias tomadas de escrituras paganas de Hindues  e “Islamizadas” Y luego introducidas en la Ummah del Islam bajo la apariencia de la virtud de 70.000 veces Dhikr. El conocimiento de lo desconocido atribuido a un joven pir el cual ni siquiera tiene un nombre y sobresaltando la mentira de que debe haber muchos otros con semejante habilidad.

Hay muchisimas otras mentiras para vender en este libro pero la limitación de espacio no nos permite ir en detalles a continuacion algunas de ellas, serán de beneficio in sha Allah:
 
Un cierto “Buzurg” empieza a rezar en su tumba tan pronto como él es puesto dentro después de su funeral!” (Fadha’il Namaaz, P.64/64)
 
Un hombre (supuestamente un sahabi) es traído a la vida gracias al rezo de su esposa incluso cuando el alma había sido tomada por los ángeles. (Fadha’il Namaaz, P.10/9)
 
Propaganda del plano familiar! (Fadha’il Namaaz, P.12/11)
 
El  Imam Ahmad solía rezar 300 rakas en un día. (fadhail Namaaz, p.65/64)

Cierto “buzurg” solía rezar 1000 rakahs en un día. Fadhail Namaaz, P81/80
 
Calculando que una rakah sea en 1.5 minutos, 1000 rakahs se completarían en 25 horas... ¡Allahu Akbar! No hay límite para la estupidez y las mentiras que salen de las maquinas de fabricaciones de los Deobandhi.

Otro “buzurg” rezo por 12 días con un wudu y no se acostó por 15 años! Fadhail Namaaz, P. 64/62)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates